Frecuentemente son preferibles las llamadas que remiten a algún apéndice informativo o que apuntan dónde se encuentran ulteriores fuentes de información sobre el tema tratado. Si en estas citas largas una o más expresiones tienen que ir entre comillas por tenerlas en el texto original, úsense comillas dobles («), no simples. Las citas textuales han de ser precisas.
Con normas y formatos específicos basados en las pautas de la 6.ª edición de APA, esta plantilla le va a ayudar a ganar tiempo y eludir fallos. La plantilla incluye detalles sobre la creación de gráficos, diseños, notas al pie y más que cumplen con APA. Además, como una plantilla APA en Word, es simple de emplear. Solo debe seleccionar un parágrafo y escribir sobre él para reemplazarlo por su artículo.
Habilita la opción de edición del archivo y ofrecer permiso para la instalación del complemento. En esta entrada te voy a explicar de qué forma refererir un video de Youtube en word con estilo APA. No es muy díficil y si prosigues estás fáciles reglas lograras citar todos y cada uno de los vídeos que quieras. Para agregar una cita creando una nueva fuente y dar las aclaraciones correspondientes a esta fuente, realice clic en la opción Agregar… Para crear una cita usando una fuente existente, realice clic en la fuente que quiera de la parte de arriba de la lista.
En este momento debemos aprender a hacer una fuente que contendrá la cita, así como seleccionar el estilo correspondiente y ser capaces de administrarlas para emplearlas con posterioridad en nuevos documentos. Dependiendo del destino de tu artículo académico o de las opciones de tu instructor, es posible que tengas que citar “empleando el formato APA” o alguno de los otros formatos académicos más aceptados. En el momento en que estés en la sección, haz clic en la opción Insertar cita. Se desplegará una ventana con diferentes campos a rellenar.
Las páginas deberán tener el número correspondiente de paginación colocado siempre y en todo momento en la esquina superior derecha, empezando desde el papel del título o portada. En la ventana Complementos de Office, escoge la pestañita Gestionados por la administración. Repite la operación en tantas ocasiones como referencias quieras integrar a la misma cita. Busca la siguiente referencia a añadir escribiendo artículo y escogiendo la referencia a añadir de entre las sugeridas.
Las referencias del mismo autor que coincidan en la fecha de publicación, ordénense por orden alfabético de los títulos, según la primera palabra significativa de cada uno. Todas las referencias que ubicadas en notas en pie de página, tablas o figuras, tienen que expresar el nombre de todos los autores. Las citas por su lado se usan para reportar al lector del origen de la información que nos encontramos exponiendo en nuestro trabajo, de forma que no nos apropiemos de una idea, aunque la hayamos empleado.
Los recortes son una forma práctica de recopilar diapositivas esenciales para volver a ellas después. En este momento puedes personalizar el nombre de un tablero de recortes para almacenar tus recortes. Actualidad e información sobre programa, tanto para Windows diez como Open Source. Tutoriales, guías y trucos para explotar al máximo los primordiales programas, tanto de escritorio como apps web. Comparativas y listas de los mejores programas. Se citan por orden todos y cada uno de los autores en la primera cita.
Como he dicho antes, tienes que proceder a la sección Referencias del menú superior de Microsoft Word (deberías hallarla entre las partes de Predisposición y Correspondencia). Introduzca el artículo que se quiera refererir. Lleve a cabo click al final del fragmento de texto que quiere citar. Para las figuras, mantén el diseño lo más fácil posible. Incluye títulos y una leyenda si corresponde y solo usa color cuando sea preciso (no para que parezca mucho más atrayente). Finalmente, aplica una sangría francesa por cada fuente que lo requiera, esto es, la primera línea de cada referencia está alineada a la izquierda y todas las líneas siguientes tienen una sangría de 0,5 pulgadas.