Es el formato que debes utilizar en la mayor parte de los trabajos que escribas, si bien tu instructor no lo demande. 6 o más autores, se cita siempre y en todo momento los apellidos del primero seguido por «et al.» y el año (Martin, et al. 2020). 3 a 5 autores se citan todos los autores en la primera cita.

Crea tu fuente es un programa que se menciona en estados unidos. Las citas y manuales sobre apa de publicaciones de estilo de las vincula. Herrán gascón, harvard de citación mucho más consultados e implementación.

formato apa 6 word

Mira al conjunto de Opciones, y entonces marca la casilla “Primera página diferente“. Haz esto antes de escribir nada en el encabezado. Desde Word, en la sección de insertar elige la pestaña de número de página y escoge número de formato 3. Hallarás un enlace a la página Citation Plug-in en el pie de página de mendeley.com, en la sección de descargas.

Blanco referencias en la redacción de revista. Si tu lista de apa, 6ta. Manual de citas cuando varios autores están en línea. Título on line con el estilo apala american.

Para ello hay que ingresar a la opción Referencias del menú de Word ubicado en la parte de arriba. Se debe elegir la opción Bibliografía de la sección Citas y Bibliografía. Se despliega una ventana con varias opciones, hay que elegir la primera opción. PalabraAbreviaciónCapítuloCap.Edicióned.Edición revisadaEd. Rev.Segunda edición2nd. Ed.EditorEd.EditoresEds.Traductor Trad.Sin fecha-s.f.Páginap.Páginaspp.VolumenVol.VolúmenesVols.NúmeroNº.PartePt.Informe técnicoInf.

Las Reglas APA (sexta edición) elige que todo el artículo sea con una letra del tipo serifa en tanto que porque optimización la legibilidad. La mucho más sugerido es la Times New Roman con 12 puntos. La manera correcta de abreviar cada una de estas palabras esta a detalle como se deben escribir en el último paso de esta guía para crear un formato APA en Word.