Una vez seleccionado el estilo elegimos la carpeta donde están las referencias que iremos a usar para nuestra bibliografía. Endnote crea bibliografías en distintas estilos de citas (apa, vancouver…). Ubica el cursor en el sitio del artículo donde deseas insertar la cita múltiple y aprieta el botón Insert Citation.

Muchas gracias Julian, como siempre muy atinado en tu información, solo queda comprobar con cuál de todas y cada una me voy a quedar, ya que yo normalmente utilizo el web importer de Mendely. Para esta 7ª edición la APA ha elaborado un sinnúmero de manuales de apoyo y webinars. Puedes consultarlos todos desde este enlace.

Tras los puntos, escriba el nombre del último creador de la obra. Una referencia es un conjunto de datos bibliográficos que nos dejan detectar un archivo. En la mayoría de los casos, estas referencias se sitúan en el final del trabajo en el apartado llamado Referencias o Referencias bibliográficas.

En el archivo de Word, lleve a cabo click en la pestañita Referencias de la cinta. En el grupo Citas y bibliografía, lleve a cabo click en la flecha situada junto a Estilo. Haga clic en el estilo que desea utilizar para la cita y la fuente.

formato apa convertir

En este género de citas debemos incluir autor, año y número de página/s. Si el trabajo no está paginado indicar sección o parágrafo en el que está la información. Título de la revista, volumen (número). Consultado el día, mes, año de, y la dirección de Internet.

En referencias con más de un creador hablamos de hasta 20 autores y de sobra de 20 autores. Muy interesante para añadir bibliografía de la red. Escoger el estilo de citación (APA, Harvard, etcétera.) que se usa en nuestro área de conocimiento. RefWorks es un gestor bibliográfico suscrito por la Biblioteca de la UAM que permite guardar, ordenar, compartir y también insertar bibliografía.