Veamos de qué manera elaborar las referencias bibliográficas de los libros (asimismo populares como monografías). 4- El título de la revista en cursiva seguido de una coma, el volumen y, entre paréntesis, el número de publicación. 3- El título del artículo en letra redonda seguido de punto. 2- La fecha de publicación entre paréntesis seguido de punto. 1- El apellido del creador del artículo seguido de una coma y la inicial de su nombre. 3- El título del capítulo en letra redonda seguido de punto.

No coloques un punto después del DOI o URL. ¿Tiene el libro un DOI? No pongas un punto tras el DOI o la dirección de Internet. 3- El título del libro en cursiva y la especificación del número de su edición entre paréntesis, seguido de punto. El estilo APA usa el sistema Harvard de autor-fecha para las citas en el texto y en el final del documento se introducen las referencias bibliográficas prdenadas alfabéticamente por el apellido del primer creador de cada trabajo.

Lleve a cabo clic en el estilo que desea emplear para la cita y la fuente. El interlineado para las normas APA debe ser con el formato 2.0 y el texto ha de estar alineado hacia la izquierda, sin que esté justificado. Debemos señalar a quién forman parte los libros o documentos consultados, esto es, a quién se le atribuyen.

formato apa libros

¿Tiene el libro un DOI o URL? Incluye un DOI si está disponible. No incluyas una dirección de Internet o información de la base de datos para las obras de las bases de datos de investigación académica. Incluye una dirección de Internet para los ebooks de otros websites.

Crea una cuenta gratuita para leer un número ilimitado de documentos. Consulta el tutorial de la nueva versión de RefWorks elaborado por la Biblioteca UAM o el material de acompañamiento en el canal ProQuestRefWorks en youtube. Herramienta para almacenar, ordenar, comunicar e insertar bibliografía, suscrita por la UAM. Fernández González, A.

Coloca en cursiva el título del libro. El estilo APA es la base de una comunicación académica eficaz, ya que ayuda a la gente a enseñar sus ideas de forma clara, precisa e inclusiva. Este grupo de reglas y normas son conocidas a nivel internacional y son usadas mayoritariamente por muchos autores e estudiosos. El estilo APA garantiza uniformidad y congruencia dando permiso a la gente lectoras centrarse en las ideas que se muestran en lugar de en el formato y escanear los trabajos de manera rápida en busca de puntos, descubrimientos y fuentes clave. Ya tienes tu paper, tu TFG o tu TFM terminado y organizado.

Puedes generar autocitas ultrarrápido usando una dirección de Internet, DOI, ISBN o título. Es un fichero virtual en el que divulgamos la información que comúnmente se escribía en fichas de cartulina. La compañía o responsable de los derechos del creador y la publicación de libro. Los recortes son una manera práctica de recopilar diapositivas esenciales para volver a ellas más tarde.