Se admitirán productos en español o inglés. Se van a poder difundir productos en otras lenguas, siempre que se incluya un ejemplar adecuadamente traducido en castellano o en inglés. Con la intención de dar mayor difusión a los artículos y a las indagaciones, se proporciona la posibilidad de traducir a español y también inglés los trabajos presentados. Disponibilidad de los datos de investigación.

El envío se ajusta a todos los criterios formales y estructurales de la Revista Prisma Popular, según el tipo de iniciativa. Tiempo entre publicaciones. Los/as autores/as declaran que cumplen el requisito de no haber publicado un artículo en la Gaceta Prisma Social en los últimos dos números. ÚNICAMENTE caso de que su propuesta fuera elegida, va a deber enviar el texto terminado adaptado a las reglas de la Revista, en los plazos indicados por la misma. Los trabajos van a ser nuevos.

Se ha indicado y citado, donde sea correcto, la disponibilidad de todos los materiales y elementos de base que hayan sido utilizados para el desarrollo de la investigación y los resultados que se consiguieron, como se señala en las normas de publicación. Metadatos correctamente cumplimentados. Se completarán todos los metadatos del producto en el apartado pertinente, siguiendo las indicaciones establecidas en las normas de publicación.

Los miembros del Consejo Asesor Nacional e Internacional van a poder accionar ocasionalmente como revisores. Si no figura el creador comenzamos la referencia con el título del documento. Si no conseguimos detectar la fecha de publicación del documento, usamos la abreviatura “n.d.” .

Los datos de investigación en abierto se van a poder depositar en repositorios de datos , o en repositorios institucionales y en . Se pedirá a los autores, previamente a la publicación del producto, la referencia bibliográfica del dataset en el repositorio de datos y el DOI. Si los datos se depositan en repositorios institucionales, se pedirá la referencia bibliográfica del dataset en el repositorio y el URL.

Baje la plantilla para escribir su artículo y el documento de contestación a los revisores. En ella, están los formatos que deben incluir y en el siguienteenlacese tienen dentro otras consideraciones de cara a la anonimización del documento, escenciales a fin de que el documento logre ser recibido para su evaluación. Otro requisito indispensable es la utilización de referencias bibliográficas JCR y SCOPUS. La gaceta acepta productos en español e inglés.

formato apa revista electronica

2.La gaceta no admite material antes publicado. Los autores son causantes de conseguir los oportunos privilegios para reproducir relativamente material de otras publicaciones y de refererir su procedencia correctamente. Estos permisos deben solicitarse tanto al creador como a la editorial que ha publicado dicho material.

Si nos falta el título, escribiremos la fuente entre paréntesis. Permitir al lector agrandar ciertos apartados del trabajo. 1) Producto ordinario. Relacionar todos los autores si son seis o menos; si son siete o más, relacionar los 4 primeros y añadir la expresión «et al». Enfermería Comunitaria es una gaceta digital especializada en cuidados de salud familiar y social, y se publica con periodicidad semestral. Para la elaboración de las recomendaciones que aquí se dan se han tenido presente las reglas de todo el mundo ISO.

Disponibilidad y acceso. Resumen editorial La comunicación es una incesante en nuestras vidas. Todo gira en torno a la comunicación, desde la publicidad hasta las mucho más sofisticadas herramientas del nuevo marketing y los medios digitales que se usa para que las compañías confirmen el diálogo comercial con sus clientes.

Aceptación de la política de privacidad y derechos de autor/a. Con el envío del original, el/la creador/a o autores/as declaran que conocen y aceptan, en su totalidad, la política de intimidad tal como el aviso de derechos de autor/a de la Revista Prisma Popular. Cumplimiento de las reglas de publicación.

Título del trabajo[Tesis doctoral, Nombre de la institución]. Recibir un mail con los próximos comentarios a esta entrada. Puedes generar autocitas ultrarrápido utilizando una dirección de Internet, DOI, ISBN o título. Caso de que nos falte el creador, en su sitio pondremos el título.

Título de la ponencia en cursiva. Inicial y nombre del director, si lo sabemos, . Conferencia, alegato, paper, etcétera. presentado en y título del simposio, congreso o seminario.