La gente son presentadas usando un vocabulario que fortalece su calidad y su dignidad, por poner un ejemplo haciendo la utilización de bibliografias. Los autores planean el cumplimiento ético y también introducen detalles críticos de su protocolo de investigación para que los lectores logren evaluar los estudios y otros investigadores puedan potencialmente replicarlos. Las tablas y figuras muestran los desenlaces de una forma atractiva y coherente.

No hay ningún índice que sirva como guion al discurso. Hemos seleccionado diferentes presentaciones a fin de que evites cometer exactamente los mismos errores a nivel de diseño, estructura, ortografía, entre otros. La guinda del pastel de tu trabajo es la exposición oral.

El tiempo de proyección por diapositiva será de 20 segundos. La duración total de una presentación PechaKucha es de 400 segundos, o lo que es exactamente lo mismo, 6 minutos y 40 segundos. Te explicamos qué es y las claves a fin de que consigas realizar tu presentación PechaKucha. Esta obra muestra la necesidad de aplicar la ética para el buen funcionamiento de la sociedad.

formato apa slideshare

Aunque algunas universidades no exigen pasar por el mal trago de explicar el emprendimiento en 15 minutos, la mayor parte forma tribunales con una convocatoria específica. Y nos encontramos seguros que tú eres uno/a de ellos y por eso estás aquí. Da sugerencias para la publicación de trabajos basados en investigación cualitativa.

Una o 2 páginas puede ser un espacio bastante para la introducción. Las diapositivas de PowerPoint se presentan, predeterminado, en sentido horizontal, puesto que es el formato más óptimo para ofrecer información de diversa índole en la mayor parte de las presentaciones. Sin embargo, hay casos en los que el papel en vertical sería la mejor opción para enseñar el contenido. Lee el próximo artículo para comprender de qué forma cambiar la orientación de una o todas y cada una de las pantallas de… Copia los títulos de la vista esquema en el portapapeles para insertarlos en la tabla de contenido de PowerPoint en el siguiente paso.