Todas y cada una de las entradas han de estar en líneas separadas. En el momento en que el artículo a utilizar es mayor a 40 expresiones, se redacta aparte del texto primordial. Citar con apellido, año y página en un parágrafo aparte. En el final del manuscrito señalar el nombre y apellidos del autor, nivel académico, cargo de hoy, institución a la que forma parte, dirección electrónica y postal. No se aceptarán notas críticas de libros de más de cuatro años de antigüedad.

Cada referencia tiene un formato de sangría que se aplica desde la segunda línea de exactamente la misma. La lengua de trabajo y publicación de 3Ciencias es el español, asimismo se admiten libros en catalán. ” , y después escoge “Número sin formato 1” . (Si simplemente escribes un número , ese número estará en todos y cada página). Ya estás listo para modificar el encabezado. Desplázate hasta la parte superior del archivo y haz doble clic en cualquier parte del área en blanco de la página.

Si la cita es menor a 40 palabras, debe ir en el texto a utilizar entre comillas y con letra cursiva. El punto va tras poner la fuente. Primeramente, hay que destacar que el responsable de la creación de estas normas es la American Psychological Association . A través de este desarrollo se busca que permanezca un grupo de estándares para que se unifique completamente los trabajos redactados que sean de tipo en todo el mundo. Más allá de que es para todo tipo de documento, el diseño tiene la finalidad de ser empleado en proyectos de grado o reportes que estén relacionados con la investigación. Interlineado 1.5, letra Times New Roman, 12 en el cuerpo del trabajo, y diez en las notas a pie de página.

Asegúrate de que todos los títulos tengan el estilo conveniente antes de continuar. El título del trabajo va en la parte de arriba en mayúscula sostenida a modo de encabezado en todas y cada una de las hojas del documento. Las páginas se numeran en la parte superior derecha del documento.

formato apa texto justificado

No va a poder haber modificación sustancial alguna del texto. Las modificaciones se señalaran en color rojo. El artículo inspeccionado deberá ser devuelto en un plazo no superior a siete días hábiles desde su recepción.

Los revisores tienen tres semanas, desde el instante en que reciben el producto por parte del consejo editorial, para proceder a llevar a cabo el informe. Todas las referencias que dispongan de DOI lo incluirán al final. Van a deber continuar el mismo tipo de letra, Garamond. La separación entre los párrafos tiene que ser de 6 puntos, con respecto tanto al anterior como al posterior. El incumplimiento de estas reglas a la hora de llevar a cabo las hojas de cubierta, los resúmenes y los textos terminados supondrá la devolución de los mismos. NombreCorreo electrónicoWeb Almacena mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Se requiere que en todos estos espacios y publicaciones se integren todos y cada uno de los datos bibliográficos de la publicación. Antes del envío de cualquier propuesta a publicar, todos los autores van a deber proseguir unas pautas mínimas de composición y estilo para la publicación en la Revista de Estilos de Aprendizaje. El formato del documento debe ser coincidente con Microsoft Word en cualquiera de sus ediciones. Los productos publicados, serán expuestos en formato PDF (Formato de Archivo Portátil – Acrobat/Adobe) por la Coordinación Técnica.

Las márgenes han de ser de 2,54 cm . El tipo y tamaño de fuente, al igual que el interlineado deben ser los mismos utilizados en el resto hojas, por ejemplo, Times New Roman 12 pt y también interlineado doble. Ya tienes una tabla de contenido fundamentada en los títulos y números de página actuales. No obstante, si después de esto continúas haciendo un trabajo en el artículo, asegúrate de regresar atrás y actualizar la tabla de contenido al final, ya que los títulos y los números de página podrían haber cambiado.