PalabraAbreviaciónCapítuloCap.Edicióned.Edición revisadaEd. Ed.EditorEd.EditoresEds.Traductor Trad.Sin fecha-s.f.Páginap.Páginaspp.VolumenVol.VolúmenesVols.NúmeroNº.PartePt.Informe técnicoInf. Los títulos o apartados dentro de tu cuerpo de artículo se usa para realizar esquematizar tu trabajo y hacer el índice con la función de la tabla de contenido del Word. Te enseñamos el formato a proseguir según las Normas APA (sexta edición). La extensión será entre 7 y 15 páginas incluidos los apartados de referencias, así como tablas o figuras. El archivo habrá de ser en formato Word.

En la actualidad se usan los manuales de la sexta y la séptima edición. Fue en el año 2019 que se publicó esta última del Manual de Normas APA, en el cual se establecieron algunas modificaciones con relación a la edición anterior. En la lista de referencias, el creador incluye solo aquellas fuentes que usó en su trabajo. En este sentido, una lista de referencias cita trabajos que apoyan particularmente a un artículo en particular. En contraste, una bibliografía cita trabajos que sirvieron de fundamento o son útiles para una lectura posterior, y puede incluir notas gráficas. Hay 5 niveles de encabezados en el estilo APA séptima edición.

Aunque no es obligación, si es el sugerido. Desde Word, en la sección de insertar selecciona la pestaña de número de página y elige número de formato 3. En el documento de Word, realice clic en la pestañita Referencias de la cinta. En el conjunto Citas y bibliografía, haga clic en la flecha situada al lado de Estilo. Haga clic en el estilo que desea utilizar para la cita y la fuente.

formato apa titulos subtitulos

Usamos tu perfil de LinkedIn y tus datos de actividad para ajustar los anuncios y mostrarte publicidad mucho más relevante. Puedes cambiar tus preferencias de propaganda en cualquier momento. En el caso de que la extensión y dificultad del trabajo necesitara aclarar conceptos o hacer subapartados, haríamos empleo de los diferentes niveles según fuera siendo necesario. La premisa que rige este empleo es el sentido común, siempre buscando un esquema lógico y general. Siendo el nivel el de mayor relevancia y de este modo sucesivamente.

En dependencia de la longitud y dificultad de tu trabajo posiblemente no debas usar los cinco escenarios de títulos. En verdad, los trabajos de estudiantes más cortos podrían aun no requerir ningún título más allá del del producto en sí. En el cuerpo del artículo, los números del 0 al 9 se escriben con letras. Se escribirá «de uno a 15 años» y no «de 1 a 15 años». La salvedad son las tablas, en las que los valores se señalarán numéricamente. Ninguna hoja de anejos debe llevar número escrito.