A partir de estas peculiaridades puedes hacer tu índice de figuras y tablas. Las Reglas APA no requieren que se integre una índice de figuras y tablas. No obstante, es conveniente llevarlo a cabo si tienes muchos elementos y tienes incluirlo en tu artículo. Reimpreso de título de el sitio web (número de página), por la primera inicial del creador. Apellido, año, logrado de link de donde se obtuvo la figura. Copyright año por nombre del titular de los derechos de creador.

Por poner un ejemplo, si haces tu TFG empleando la normativa APA, deberás tomar en consideración que este formato solo recoge tablas y figuras. En consecuencia, los gráficos, ilustraciones y diagramas, entrarán en la segunda categoría definida. Los desenlaces sencillos es más eficaz presentarlos en el artículo, mientras que si son mucho más complejos es mucho mejor presentarlos a través de gráficos o tablas. ¿Los datos de la tabla son fruto de tu investigación?

Tenemos expertos con entendimientos sobre las distintas normativas que ya están que tienen la posibilidad de guiarte a ajustar el contenido de tu trabajo al formato que exigen desde tu titulación y Universidad. Rellena el próximo formulario y nos vamos a poner en contacto contigo en la mayor brevedad de tiempo viable. Los recortes son una manera práctica de catalogar pantallas importantes para regresar a ellas más tarde. Ahora puedes personalizar el nombre de un tablero de recortes para guardar tus recortes. Usamos tu perfil de LinkedIn y tus datos de actividad para personalizar los avisos y enseñarte propaganda mucho más importante. Puedes mudar tus opciones de publicidad en cualquier momento.

Ofrece los indicadores clave de rendimiento importantes de los 18 mercados de consumo mucho más esenciales y un total de sobra de 200 categorías de artículos en comparación en todo el mundo. Contribuye a impulsar las decisiones a nivel estratégico. Los derechos de uso y publicación del contenido de infografías se dan bajo una licencia Creative Commons . Imprimir estadística, descripción y metadatos incluidos.

gráficas formato apa

Se ingresa a ella desde la página primordial de Statista o desde la parte superior derecha de cada página. Conforme se introducen los términos de búsqueda la herramienta mostrará probables sugerencias de búsqueda. Como comentamos en el primer párrafo, las normas APA no son las únicas que existen. Otros formatos APA, más habituales, pero poco utilizadas en España y América Latina, son las normas Vancouver y las reglas IEEE.