Si has seguido los pasos anteriores y has introducido las citas con la opción Insertar citas de la sección Referencias, puedes pedir una bibliografía, que se colocará allí donde tu le digas a Word. (año, fecha exacta de la publicación). Título de la revista o periódico, páginas en las que comienza y termina el producto.

Es cierto, que puede ser paranoico que si la nube es segura o no. En todo caso, estas aplicaciones que comento en la entrada del blog son para referencias bibliográficas. No peco de ingenuo, pero asimismo es verdad, que quiero la nube de pago. Prácticamente todas las nubes gratis tienen opción de pago.

pasar formato apa

En la siguiente sesión que accedas se habrán borrado. Para esto, debes tener una cuenta de usuario. En su momento te voy a hacer un tutorial completo de la herramienta, por el hecho de que vale bastante la pena.

En la sección de Referencias, en el grupo Citas y bibliografía, realice clic en la flecha situada junto a la casilla Bibliografía. Siga rellenando las casillas con la información de origen y realice clic en Admitir. En el apartado de Referencias, en el conjunto Citas y bibliografía, realice click en la flecha situada al lado de la casilla Estilo. En el caso de que el libro esté firmado por pseudónimo, este sustituye al apellido y a la inicial. En el caso de que el libro sea anónimo la palabra «anónimo» cumple la función de apellido e inicial.

PalabraAbreviaciónCapítuloCap.Edicióned.Edición revisadaEd. Ed.EditorEd.EditoresEds.Traductor Trad.Sin fecha-s.f.Páginap.Páginaspp.VolumenVol.VolúmenesVols.NúmeroNº.PartePt.Informe técnicoInf. Este pequeño tutorial te enseña los paso de como modificar las páginas en Word y la manera en que se debe redactar cada artículo de un trabajo estilo APA. La guía se basa en la última actualización de la séptima edición de las normas APA.

Usar exactamente la misma referencia que los artículos en revistas científicas impresas, solo que añadiendo [Versión electrónica] tras el título del artículo. Utilizar exactamente el mismo formato que para los libros impresos y añadir [Versión electrónica] tras el título. Si no figura el autor comenzamos la referencia con el título del documento. Si tenemos más de cinco autores en una publicación solo indicaremos los cinco primeros la primera vez que se citen y en las citas posteriores el primero de ellos seguido de la abreviatura “et al”. Si el autor tiene mucho más de una publicación exactamente el mismo año, se acompaña el año de publicación con una letra minúscula para distinguir. Almacena mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.