En este capítulo, vamos a hablar de los puntos gráficos que sugieren las reglas APA. Tienes que referenciar la fuente que tú tienes, si esta es de 2013 pues ese sería el año. Otra cosa es que siendo los datos de 2009 decidieras ir a buscar esos datos en la fuente original de 2009. En un caso así como estarías haciendo un trabajo con una fuente de 2009, ese sería el año a referenciar. De todos modos lo que en el final haces es utilizar información de otra fuente para tu trabajo, por consiguiente, para refererir la tabla deberás citar la fuente de donde la extraes por servirnos de un ejemplo (García, 2015). ¿Cómo hay que refererir una tabla que fué elaborada en base a la información proporcionada por distintos autores?

Si quiere colaborar en este Boletín, debe mandar su iniciativa a Una vez acordada su contribución, se va a deber remitir a esta dirección, siguiendo las normas de publicación agarradas ahora. ¿Deseas ver también cómo citar otras publicaciones y las historias de Instagram? Sigue las normas y ejemplos en nuestra Guía de citas bibliográficas. El objetivo es detallar un orden y un concepto a la enorme cantidad de información que se crea y que en muchos casos se conoce como «saber científico». Respetar y entender las normas supone no solo que un trabajo de investigación o de final de carrera sea aprobado, sino más bien validar una forma de acumulación de conocimiento al alcance de todo aquel que quiera ojearlo.

pie de foto formato apa

Irán separadas del artículo con numeración correlativa arábica. Las figuras deben estar representadas con suficiente contraste. El tamaño de las líneas y el grosor de las líneas será el conveniente para una viable reducción. La explicación de los signos convencionales va a ir al pie de la figura. El formato va a ser TIFF o JPEG y adoptará una resolución mínima de 300 puntos por pulgada. En todos los casos constará caminando de foto la fuente de datos desde la como se ha elaborado la figura.

Guía de citas en el texto según APA En el momento en que usas una fuente, debes citarla directamente en el texto. Las normas APA requieren que siempre y en todo momento anotes el autor y el año de publicación. Cuando incluyas la imagen en el cuerpo del texto, esta debe tener el formato conveniente de una figura APA, o sea, debe presentarse con un número, un título descriptivo y su entrada correspondiente en la lista de figuras, si es que hay.

En “Referencias bibliográficas” al final va a haber de indicarse, si es posible, todos los autores. El incumplimiento de los requisitos formales puede sospechar la devolución de la iniciativa al creador para su revisión, con el consiguiente retraso en la evaluación. Selecciona una cita en la lista, introduce un intervalo de páginas y, a continuación, haz clic en Insertar. El interés de los temas propuestos va a ser evaluado por los expertos del SOPT, relacionados con el área tecnológica de la iniciativa. El resultado de esta evaluación se comunicará al creador.

Podrá contener subapartados (3.1. – 3.2. – 3.3. – etcétera.). Va a poder contener subapartados (2.1. – 2.2. – 2.3. – etc.). Va a poder contener subapartados (1.1. – 1.2. – 1.3. – etc.). Título en castellano y también inglés del trabajo, el que debe de resumir de forma sucinta y lo más clara viable la idea primordial de la investigación. Las entidades didácticas/experiencias de clase, ocupaciones, así como otros texto de naturaleza y/o finalidad afines, no tienen la posibilidad de considerarse como textos aceptables para ser publicados, ni son baremados por las comisiones de baremación.