A continuación se presenta un esquema de citación en el artículo siguiendo el estilo APA dependiendo del género de trabajo mencionado. Real Academia Española. Diccionario de la lengua española (23a ed.). Creador corporativo / Apellido, Inicial. (Año de publicación).Título de la obra (edición).

referencias con formato apa

Se debe escribir el título con mayúsculas y minúsculas intentando, que esté basado en la mitad superior de la página. Se aconseja que el título no exceda mucho más de 12 expresiones y que no contenga ni abreviaturas ni otra clase de expresiones que no tenga un propósito preciso. El título puede llegar a ocupar una o 2 líneas y el texto que esté incluido en la portada, debe ser escrito con interlineado doble. Se aconseja escribir el ensayo a doble espacio en un tamaño estándar, con 2,54cm de margen en ambos lados. En relación al estilo del género de letra que debe emplearse, es recomendable que sea muy simple de leer.

Elaborar una lista de referencias final, según lo establecido por el estilo APA debe incluir todos los recursos y también información que se utilizó en la redacción del trabajo. Al hacer uso de referencias en el documento, ofrecemos por hecho que la información de las citas no es nuestra, ofrecemos el reconocimiento al autor sobre su trabajo y al mismo tiempo evitamos que el nuestro sea considerado como plagio o hurto. Si el archivo está en una página institucional, tal como el de una universidad o institución oficial, se debe citar el nombre de la organización o institución antes de la dirección electrónica. Debido a que el material de una entrevista no se tienen la posibilidad de reproducir para quien lee un trabajo de investigación, no es obligatorio citarlo en la bibliografía final.

1- El apellido del creador del producto seguido de una coma y la inicial de su nombre. Apellido, inicial del nombre. Actas del…, Rincón de celebración, mes y año. (Año de edición).Título del libro(número de la edición). Cuando el encargado de un libro sea un editor o editores, se colocará su nombre en el sitio del creador y se escribirá entre paréntesis la abreviatura Ed.

O Eds., tras el apellido del último editor. En el presente artículo tienes los pasos para hacer una lista de referencias de formato estilo APA, desde cómo se elaboran las referencias en base a las reglas del estilo APA y el género de esquema que debemos emplear según el trabajo. La forma más fácil de redactar referencias APA es aplicando uno de los esquemas en general de estilos APA, en dependencia del tipo de investigación podemos llevar a cabo uso del esquema de normas correcto para nuestro proyecto. En caso de que la obra tenga 20 o mucho más autores, solo escribe a los primeros 6 seguido pone tres puntos suspensivos entre paréntesis “(… John)” y el nombre del último autor. Una referencia debe contener de forma obligatoria al creador, el título, editor, fecha de publicación.