PalabraAbreviaciónCapítuloCap.Edicióned.Edición revisadaEd. Ed.EditorEd.EditoresEds.Traductor Trad.Sin fecha-s.f.Páginap.Páginaspp.VolumenVol.VolúmenesVols.NúmeroNº.PartePt.Informe técnicoInf. La siguiente guía es para estudiar a modificar las páginas de Word para un trabajo de estilo APA, no olvides ver la composición y orden de los elementos que constituyen un formato APA.

Quizás podrías intentar usar sinónimos en en los títulos de las etiquetas o completarlas con mucho más información para eludir el programa, pero con sinceridad no podemos ofrecerte una contestación específica. Hola, primeramente, si hiciste una tabla con datos extraídos de una fuente deberías haber puesto bajo de la tabla de qué fuente los extrajiste. Si esa tabla la publicaste en algún producto, libro, etcétera, para citarla deberías referirte al documento donde la publicaste.

Como regla general siempre y en todo momento utilizaremos interlineado doble, introduciendo el resumen, texto de citas de sobra de 40 palabras, números de tablas y figuras, títulos y subtítulos y en la lista de referencias. No debes añadir un espacio agregada de párrafo antes o tras los parágrafos. Algunos documentos mejoran mucho en el momento en que tienen dentro diagramas, tablas o imágenes, en tanto que estos elementos aportan variedad al artículo y suelen transmitir la información de manera mucho más directa que las palabras.

tabla formato apa word

En este caso, se sigue la misma cuenta que para las figuras. Asegura el tráfico de tu web y obtén un 50 % de descuento en el pack SSL Business. El programa asigna al objeto un título (por defecto, “Tabla”) y un número consecutivo. También es posible ajustar las clases de objeto (“Rótulo”) o elegir si la etiqueta debe aparecer encima o bajo el elemento.

En este campo, se aconseja comprobar los aspectos formales impuestos por el centro educativo. Las de 40 expresiones o mucho más se escriben además del artículo, con sangría, sin comillas, sin cursiva, con mismo tipo y tamaño de fuente y con interlineado doble. En el final de la cita se coloca el punto antes de los datos – recuerde que en las citas con menos de 40 palabras el punto se pone después. Tengamos en cuenta que deberemos incluir la referencia de la fuente de las tablas o figuras en nuestra lista de referencias bibliográficas en el final del trabajo.

Para agregar una cita creando una nueva fuente y aportar las informaciones correspondientes a esta fuente, haga clic en la opción Agregar… Contamos con expertos con entendimientos sobre las diferentes normativas existentes que tienen la posibilidad de guiarte a ajustar el contenido de tu trabajo al formato que requieren desde tu titulación y Universidad. Rellena el siguiente formulario y nos vamos a poner en contacto contigo en la mayor brevedad de tiempo posible.

Tras la realización de la cita tenemos la posibilidad de generar la bibliografía con todas y cada una de las referencias bibliográficas que hayamos incorporado. Si quiere ocultar el título del capítulo, la fecha de publicación o el creador, escoja la flecha al final de la cita, se desplegarán varias opciones, lleve a cabo click en Modificar cita. Lleve a cabo clic en Eliminar título, fecha o creador, y en Admitir. Rellene la información de origen escogiendo la flecha del apartado Tipo de fuente bibliográfica. Como mencionamos en el primer párrafo, las normas APA no son las únicas que hay.

El encabezado de página en trabajos escolares unicamente se pone el número de página alineado a la derecha con el título a la izquierda. Los títulos y las notas han de estar centrados basado en ancho de la tabla. El espacio entre una fila y una columna tiene por nombre celda. En la situacion de las Reglas APA (sexta edición), solo hay márgenes entre las filas que delimitan los encabezados y al final de la tabla.

La información contenida en esta web está basada en las normas establecidas por la American Psychological Association . Cualquier diferencia entra el contenido de esta web y las reglas APA puede ser resultado de alguna modificación de exactamente las mismas por la parte de la APA. Si todavía no sabes de qué manera hacer un índice de figuras en Word, te dejamos un tutorial en el que se enseña pasito a pasito de la UC3M. Ponga siempre y en todo momento sangría a la primera línea de cada párrafo del texto a 1.27 cm (0.5 pulgadas) del margen izquierdo.